Saime informó cuándo atenderá las citas para tramitar o renovar el pasaporte - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Saime informó cuándo atenderá las citas para tramitar o renovar el pasaporte

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, aseguró este viernes que comenzarán con la atención de las citas de pasaporte a partir del lunes, 7 de junio.

“A partir del 7 de junio, solo en semanas flexibles empezaremos a atender las respectivas citas de pasaporte a nivel nacional”, manifestó Vizcaíno.

Además, indicó que en todas las oficinas se toman las medidas de bioseguridad necesarias para evitar la propagación y los contagios de la COVID-19.

“El gran riesgo que se corre es cuando la gente llega y debe tomar el lapicero o marcar la huella, y debe retirarse el tapaboca, el cual está impregnado de saliva”, indicó Vizcaíno.

Por último, subrayó que a partir del 14 de junio, el Saime iniciará una jornada de cedulación en todo el territorio nacional, enfocada en los nuevos electores que quieran inscribirse en el proceso del 21 de noviembre.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón