Julian Alvarez esta viviendo su sueño de niño,
Julián Álvarez está viviendo su sueño de niño, cuando vio a Lionel Messi, llegar a la final de Brasil 2014, hoy marca un gol en la semifinal de Qatar 2022, esto lo consigue a sus 22 años.
En el minuto 38.07 Julián Álvarez estaba en el primer palo de su portería, al lado del Dibu Martínez, esperando un córner de Croacia. En el minuto 38.24 Julián Álvarez estaba celebrando un gol dentro de la portería contraria, al lado de un alucinado Domink Livakovic, el portero de Croacia. Lo que ocurrió en esos 17 segundos fue puro fútbol, el que nace abajo, en los patios de luces y las pistas del colegio, en la puerta de casa, en la calle de un barrio sin luces. El fútbol viejo del tipo que corre con la pelota él solo más por miedo a que se la quite el dueño del balón, porque le llaman desde la ventana para la merienda, que porque quiera meter un gol.
Sacó el córner Croacia hacia atrás, en dirección a Brozovic, en una especie de jugada ensayada para que Brozovic, desde el ángulo del área, colgase la bola. Pero la acción fue abortada. ¿Por quién? Por Julián Álvarez, que en cuanto vio a Brozovic libre echó a correr desde el primer palo como alma que lleva el diablo. El jugador croata vio a la Araña envenenada hacia él y trató de sacar el centro lo más rápido posible sin resultado; el balón impactó en el 9 argentino, y el centro se devaluó, fue un centro averiado que se quedó en la frontal, donde dos argentinos se echaron sobre él para iniciar una contra. La agarró De Paul de cabeza, y el balón cayó en los pies de Leo Messi, que la controló larga y cayó sobre el césped. La pelota, muerta, se quedó ¿para quién? Para Julián Álvarez.Que esta viviendo su sueño de niño. Fue un gol de niño pequeño, ese que sigue y sigue y sigue, beneficiado por los rebotes, beneficiado por la suerte, beneficiado por la vida.
Con Información de agencias -Foto cortesía
Marvelis Padrón