Acusan a ocho jóvenes de violación grupal contra dos adolescentes en Italia - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Acusan a ocho jóvenes de violación grupal contra dos adolescentes en Italia

La Policía de Italia investiga el caso de una violación grupal en contra de dos adolescentes británicas que aparentemente fueron agredidas por ocho jóvenes en la ciudad de Marconia de Pisticci. Los acusados enfrentan cargos por agresión sexual y lesiones corporales agravadas y continuas.

Según los agentes, los agresores empujaron a las chicas hacia un lugar oscuro y apartado, luego las golpearon y las violaron. Las investigaciones revelaron «la brutalidad, la gravedad y la crueldad de la violencia cometidas de manera furtiva, que podría haberse repetido contra otras mujeres».

De momento, cuatro agresores han sido arrestados: Michele Masiello, de 23 años, Alberto Lopatriello, de 22, Alessandro Zuccaro, de 21 y Giuseppe Gargano, de 19, informan medios locales. Mientras, otros tres jóvenes permanecen en libertad, pero se encuentran bajo investigación, y un octavo involucrado todavía no ha sido identificado.

Recientemente, las autoridades publicaron un video en el que se observa parte del operativo policial donde varios de los acusados fueron detenidos. Asimismo, se compartieron imágenes de las cámaras de seguridad de la noche en la que los jóvenes cometieron el delito.

Con información de RT

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!