Adriana Mayor Delgado: "Solo pido que se cumpla lo que se debe cumplir por la muerte de mi hermano" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Adriana Mayor Delgado: “Solo pido que se cumpla lo que se debe cumplir por la muerte de mi hermano”

Esto fue lo que dijo en un video que subió a las redes la Adriana Mayor Delgado la hermana de José Antonio Mayor Delgado. “Solo pido que se cumpla lo que se debe cumplir por la muerte de mi hermano”, después que se viralizara en redes sociales la detención de Tulio Enrique Faría, esposo de la influencer marabina Gabriela Chacín, “Gaby Loops”, los detalles sobre cómo lograron el arresto siguen filtrándose en las diferentes plataformas digitales.

“Gracias a la Fiscalía del Ministerio Publico @tarekwilliamsaabh y a los funcionarios del @cicpczulia @douglasricovzla .

Así fue cómo vincularon al esposo de “Gaby Loops” en el arrollamiento de José Mayor

Veinticuatro horas Hasta ahora ninguna autoridad policial ni del Ministerio Público ha ofrecido información oficial sobre el hecho.

El usuario @ipoolgian publicó en Twitter la Boleta de Citación que habría recibido la comerciante, por parte del Cicpc-Zulia, para que declarara sobre el accidente en el que murió arrollado José Antonio Mayor, el pasado mes de julio.

Según el documento la cita estaba pautada para el viernes 19 de agosto, a las 9:00 a. m.,  guardaba relación con la investigación de carácter penal que realizaba la policía científica por el acta procesal signada con el número MP-149212-2022, instruido por la comisión de Delitos contra las Personas.

El citatorio se dio luego que la policía tuvo información de que Tulio Faría supuestamente, estuvo, tras el volante del Honda gris que atropelló a José Antonio en la avenida Fuerzas Armadas, la mañana del 8 de julio, y escapó del lugar sin socorrerlo.

Adriana Mayor nunca desmayó en la búsqueda de justicia para su hermano. El 25 de julio publicó en su Instagram un video de seguridad en la que se aprecia el vehículo que hirió mortalmente al joven. Allí ofreció detalles sobre sus características y pedía ayuda para encontrar al propietario.

Ayer, Adriana aseguró en un comentario de Instagram, tras la publicación del Live que destapó la olla sobre la muerte de José Antonio, que el “nombre y apellido cédula dirección todo lo tenemos desde hace semanas pero el ya está privado de libertad”.

Ante la duda sobre si la influencer “Gabyloops” tenía conocimiento o no sobre el accionar de su pareja, en otra respuesta a un comentario en las redes, la familiar de José Antonio aseguró que ella “lo sabía”.

Se presentó en el Cicpc con un documento FALSO de compra del vehículo (que estaba a nombre de ELLA) y aún así llegó con dos abogados y un funcionario diciendo ‘¿cuál es el hostigamiento que tienen?’ (…) dijo que su esposo estaba de viaje… dijo ‘ojalá encuentren al responsable’, cuando era su esposo”, precisó Mayor.

Foto @VersionFinal

El usuario @ipoolgian insiste en Twitter en que Gabriela Chacín habría mentido a las autoridades al decir que ya había vendido su Honda gris, justo después que Adriana Mayor publicara en Instagram los vídeos del auto que arrolló a su hermano.

Dicha versión es respaldada por otra usuaria de Twitter, @Jessicaars1_, quien aseveró que “él lo atropelló (Tulio), pero forjaron una compra/venta sobre el carro con fecha de hace +5 años pa’ evadir responsabilidad y ella (Gabriela) aparece como firmante en el documento. Además el carro lo fueron a incendiar en Cabimas. No se entregaron, los agarró el ERE a ambos”.

Con información de Versión final

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón