Aerolínea colombiana Satena activará vuelo Bogotá-Caracas desde el 9 de noviembre - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Aerolínea colombiana Satena activará vuelo Bogotá-Caracas desde el 9 de noviembre

El próximo miércoles 9 de noviembre la aerolínea colombiana Satena operará su primer vuelo de Bogotá-Caracas, en el marco de la reactivación de las conexiones aéreas entre Colombia y Venezuela.

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, informó a través de su cuenta de Twitter que esta aerolínea también tiene programada la ruta Barranquilla-Caracas para el 28 de noviembre.

“¡Es un hecho! Nuestra aerolínea estatal Satena se prepara para volar a Caracas este miércoles, 9 de noviembre, desde Bogotá. El 28 de noviembre, hará la ruta Barranquilla – Caracas. ¡Cielos abiertos entre Colombia y Venezuela!”, escribió el funcionario en la red social.

El tiquete de vuelo Caracas-Bogotá tiene un valor de USD397 y el de la ruta Barranquilla-Caracas es de USD376.

El primer vuelo comercial desde Caracas hacia la ciudad de Bogotá será este lunes 7 de noviembre y está a cargo de la aerolínea venezolana Turpial Airlines.

La Aeronáutica Civil de Colombia detalló que autorizaron la operación de un vuelo chárter de pasajeros en la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá para el miércoles 9 de noviembre. Además, confirmó el vuelo de Turpial Airlines para la misma ruta el lunes 7 de noviembre.

El director de la Aeronáutica Civil, Francisco Ospina, confirmó que el vuelo durará 1 hora y 40 minutos.

Con informacion de Agencias

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón