'After. En mil pedazos': número uno en la taquilla española - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

‘After. En mil pedazos’: número uno en la taquilla española

After. En mil pedazos, la secuela que adapta la saga literaria escrita por Anna Todd, llega hoy, 4 de septiembre, a las salas de cines españolas. No obstante, algunos afortunados ya han podido disfrutar de la continuación de la historia de Tessa y Hardin con un evento especial celebrado el pasado jueves 03 de septiembre. ¡Y la película es número uno en la taquilla española!

El filme, dirigido por Roger Kumble, cuenta ya con más de 20.000 espectadores situando a la película en lo alto de la cartelera. De esta forma, After. En mil pedazos ha tenido un estreno un 300% por encima que su predecesora After: Aquí empieza todo, la cual recaudó más de 69 millones de dólares en todo el mundo. 

Estos datos llegan el mismo día en el que sus actores protagonistas Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, los encargados de interpretar respectivamente a Tessa y Hardin, han confirmado que After 3 y After 4 serán una realidad. Los intérpretes han anunciado a través de un vídeo publicado en Twitter que los libros After: Almas perdidas y After: Amor infinito también serán llevados a la gran pantalla. 

En After. En mil pedazos, Tessa intenta pasar página y olvidarse Hardin tras descubrir la gran mentira por la que comenzó su relación: una apuesta. Pero él se ha dado cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia ella y está decidido a recuperarla. El protagonista no lo tendrá fácil, pues entrará en juego un tercer personaje: Trevor, el compañero de trabajo de Tessa. Dylan Sprouse es el encargado de interpretarle. 

La secuela cuenta en su reparto con Louise Lombard, Charlie Weber, Candice King, Inanna Sarkis, Shane Paul McGhie, Pia Mia y Dylan Arnold; entre otros. sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con el reparto y la autora y coguionista de la segunda entrega. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!