Águilas buscan escalar en casa - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Águilas buscan escalar en casa

Águilas del Zulia inician este miércoles una cadena de seis juegos en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo donde recibirá a los equipos Caribes de Anzoátegui en serie de cuatro juegos incluyendo un doble juego este jueves 4 de Noviembre, mientras los días sábado y domingo estarán de visita en “El Nido” los Navegantes del Magallanes, los rapaces ganaron dos de tres encuentros contra los Tigres de Aragua en “El Grande” de Maracaibo y buscan escalar en la tabla de posiciones en casa.

Abridores: Arik Sikula va a su segunda presentación de la campaña. El 27-10 contra los Tigres en el Luis Aparicio completó seis entradas aceptando cuatro indiscutibles y una carrera con 81 pitcheos. Por Caribes abrirá el dominicano Yheyson Manzueta. En su debut en la liga permitió seis carreras y seis imparables en 1.2 entradas contra Leones del Caracas en el “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz

Roster: Esta semana ingresan: Oscar Campos ©, Kenedy Corona (OF), Eiberson Castellano (PD), Carlos Betancourt (PD), Jefferson Medina (PD), Giussepe Velásquez (PD)…Salen: José Herrera (Desgarre en la corva izquierda) Kelvin Alarcón (Inf) Neomar Rojas (PD), Deredt Parra (PD), Gerardo Vilchez (PD), Angello Infante (PD).

Picotazos: Ali Castillo se ha embasado en 6 de los 8 juegos disputados duplicando en cuatro encuentros…Osleivis Basabe tiene dos juegos de dos hits y uno de cinco…Álex Romero ha ligado al menos un indiscutible en 6 de los 7 juegos disputados…Abridores: 2-3 (3.43) Relevistas: 0-3 (6.03) 

EQUIPOSGPVent
Bravos63
Cardenales530.5
Navegantes431.0
Caribes331.5
Tiburones441.5
Leones441.5
Tigres352.5
Águilas263.5

Ayer: Cardenales: 3 Bravos: 4 // Cardenales: 1 Bravos: 3  // Navegantes: 1 Tiburones: 5

Juegos para Hoy: Caribes Vs. Águilas  // Leones Vs. Tigres // Bravos Vs. Navegantes //  Cardenales  Vs. Tiburones (Todos a las 6:00 PM)  

Árbitros: Home: Dereck Pacheco 1B: Anderson Valero 1B: 2B:  Luis González  3B: Edwin Jiménez…Auxiliar: Cliburn Rondón

Fuente Prensa/Águilas

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón