Águilas cerraron la semana con 2-4 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Águilas cerraron la semana con 2-4

Las Águilas del Zulia perdieron este domingo ante los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas 9×4 para cerrar la segunda  semana de la temporada con registro de dos triunfos por cuatro derrotas 

Los alados mantuvieron la tendencia de abrir el marcador con dos rayitas en la segunda entrada al responder Álex Romero con sencillo y doble remolcador de Ali Castillo. 

La Guaira reaccionó con dos en la baja del tercero fletadas con tubey de Daniel Mayora. Los zulianos retomaron la ventaja en el sexto al anotar Álex Romero desde la segunda base en jugada de selección 4-3. 

El abridor César Jiménez salió al montículo para la baja de la sexta y recibió doble de Mayora y sencillo de Juan Torres finalizando su trabajo en 5.1 entradas recibiendo seis incogibles y cuatro carreras 

Con la pizarra empatada a tres, el receptor Ricardo Genovés dio Jonrón con dos circulación ante los envíos de Angello Infante para voltear el marcador 6×3 para los salados.

Otros dos vuelacercas dieron los locales  a través de Danry Vásquez y Luis Avilés en el séptimo inning para ampliar la diferencia.

Las Águilas regresan a Maracaibo con registro de dos juegos ganamos en ocho encuentros para jugar seis encuentros consecutivos en el Luis Aparicio desde el próximo miércoles, abriendo contra Caribes de Anzoátegui.

Picotazos: José Herrera salió del juego al sufrir una  contractura muscular en el bíceps femoral izquierdo… El trabajo combinado de los relevistas Angello Infante y Gerardo Vilchez fue de 0.2 entradas en las cuáles permitieron cinco carreras y seis imparables… Arik Sikula y Yohan Pino abrirán los dos primeros juegos de la tercera semana contra Caribes… El tiempo de juego fue a 3 horas, 17 minutos

Line Score.         C.      H.    E

Águilas                4.      12.   2

Tiburones.          9.      12.   0

PG: Emil Guzmán  (1-0)

PP: César Jiménez (0-1  

Destacados: Ali Castillo 5-4, CA, CE. Osleivis Basabe 5-1, CE.  Álex Romero 4-2, 2 CA, CE.

Fuente Prensa/ Águilas:Rafael Petit Fotos: Henry Villasmil

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón