Águilas cierra la semana con 3-3 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Águilas cierra la semana con 3-3

Prensa/ Águilas: Luego de imponerse en el segundo de la doble cartelera contra los Leones del Caracas 3×2 en Barquisimeto, los rapaces cierra la segunda semana con registro de tres triunfos e iguala cantidad de derrotas.

Los capitalinos se impusieron en el primer encuentro con pizarra de 6×3 viniendo de atrás al fabricar una rayita en el sexto episodio para obligar al primer extra inning del equipo zuliano. El octavo capítulo comenzó con corredor en segunda debido a la aplicación de la regla panamericana, los visitantes fabricaron cuatro carreras en el episodio con batazos productivos de Jesús Guzmán y Johnny Pereda para asegurar el primer juego

Segundo

En el segundo encuentro los rapaces fabricaron sus tres rayitas en la baja del cuarto al comenzar la entrada con sencillos consecutivos de Ángel Reyes y Kelvin Alarcón. José Briceño empujó la primera con doble a la izquierda y el novato Jorvit Vivas fletó dos mediante biangular a la derecha.

“Gracias al equipo por esta oportunidad que me están dando, salí al turno al buscar un pitcheo y lo conseguí para ayudar al equipo que es lo más importante”  Destacó al finalizar el compromiso Vivas quien rápidamente paso la página del error que provocó tres carreras sucias la noche del viernes contra los Bravos.

“Lamentablemente no salió esa jugada, había mucha brisa y bueno eso le pasa a cualquiera y aquí estamos para jugar dar lo mejor para el equipo” agregó

El pitcher Eduardo Paredes se apuntó su primer juego salvado en la liga al sacar los últimos cinco outs. El diestro entró en el sexto con dos corredores en circulación y ponchó de forma consecutiva a Jesús Guzmán y Jhonny Pereda. En el séptimo Paredes retiró a Romer Corredor luego de recibir sencillos de Wilfredo Tovar y Ronny Cedeño.

Los zulianos dejan marca en la temporada de cuatro victorias y cinco derrotas a dos juegos de Cardenales y a uno de los Bravos de Margarita quienes ocupan el segundo puesto de la división.

El próximo lunes 7 de Diciembre, los occidentales inician la tercera semana recibiendo en el Antonio Herrera Gutiérrez de la capital larense  a los Tiburones de La Guaira.

Picotazos: Humberto Arteaga se reportó al equipo…Eduardo Paredes se apuntó su primer juego salvado en la LVBP…El pitcher Carlos Betancourt se convirtió en el décimo tercer jugador en debutara este año.

Picotazos: 

Line Score (1er juego)

                      C.      H.    E

Leones           6      13    0

Águilas           3       6    0

PG: Loiger Padrón   (1-0)

PP: Danny Rondón   (0-1)

Destacados: Ali Castillo  4-2, CE. José Salas 2-1, CA, 2H

Line Score  (2do  juego)

                      C.      H.    E

Leones           2       9     1

Águilas           3       5     1

PG: Luis Cedeño   (1-1)

PP: Francisco Carrillo   (0-1)

JS: Eduardo Paredes (1)

Destacados: Ángel Reyes 3-1, CA.  Jorvit Vivas 2-1, CA, 2H, 2 CE. José Briceño 2-1, CA, 2H, CE.

Texto: Rafael Petit

Foto: Marcos Rodríguez

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!