Águilas comienzan perdiendo 2-1 en el segundo de la noche - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Águilas comienzan perdiendo 2-1 en el segundo de la noche

José Briceño continúa su noche estelar a la ofensiva, sellando su cuarta empujada de la noche al fletar la primera de Águilas en el segundo de la doble carteler

Las Águilas del Zulia propinaron par de derrotas a Caribes de Anzoátegui en los dos primeros duelos de la serie que los locales sostienen desde este miércoles con los orientales en el Luis Aparicio «El Grande».

Los rapaces vencieron 5-4 viniendo de atrás en el partido del miércoles y lograron doblar la dosis a los indígenas al vencerles 9-5 en el primero de la doble cartelera de este jueves.

Águilas anotan primero

Los dirigidos por Odor comenzaron el segundo de la doble cartelera con un debutante en el montículo, Luis Moncada, zurdo, ficha de los Tampa Bay Rays quien arrancó sin problemas en las tres primeras entradas permitiendo solo un imparable y dejando en ceros los bates de la tribu.

Por su parte, los zulianos se fueron adelante en la parte baja de la tercera entrada cuando con hombre en segunda, José Briceño conectó una línea sólida y empujó la de la quiniela para los locales.

Entre tanto, en el siguiente episodio los bates orientales reaccionaron en contra del abridor de las Águilas y lograron darle la vuelta al marcador al anotar dos carreras en piernas de Tomas Telis y Balbino Fuenmayor en una entrada que salió barata para el relevo de las locales.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!