Águilas del Zulia tiene madrina de temporada 2022-2023 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Águilas del Zulia tiene madrina de temporada 2022-2023

La imponente zuliana, Alejandra Fuenmayor es la nueva madrina del equipo rapaz

En un evento realizado la noche de este miércoles en las instalaciones del Hotel de Kristoff, la modelo de 25 años Alejandra Fuenmayor, fue electa entre las 9 candidatas seleccionadas en dos casting. Esta hermosa abogado, se convirtió en la 53° madrina de las Águilas del Zulia para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La nueva Madrina, acompañará al equipo durante todos juegos y actividades que tenga como locales en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y las festividades en honor a La Virgen del Rosario de Chiquinquirá.

Fuenmayor, quien también se desempeña como profesora de pasarela , posee experiencia en los concursos de belleza. La joven ha participado en una oportunidad en el Reinado de la Feria Internacional de La Chinita 2019 y para la segunda temporada del Concurso By Osmel Sousa, en el 2021.

La zuliana además de abogado, modelo profesional , profesora de pasarela, también es bilingüe ya domina a la perfección el idioma inglés. “Yo soy súper fanática del béisbol, siempre lo jugaba con mi familia y vamos al estadio cada vez que podemos, por eso voy a disfrutar esta oportunidad al máximo, porque es algo que siempre soñé” , comentó a la prensa.

Texto y Fotos Johsué Morales

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón