Águilas se acerca al tercero - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Águilas se acerca al tercero

Las Águilas del Zulia se impusieron en el primero de los dos encuentros ante Bravos de Margarita con pizarra de 6×3 en el estadio de Barquisimeto. Los rapaces ganaron su séptimo encuentro en los últimos 10 encuentros que los mantienen en la lucha por la clasificación.

Los primeros cinco episodios fueron de toma y dame cuando el equipo zuliano marcó primero al recibir pelotazo José Briceño después de dos outs y Ángel Reyes con doble remolcó a Briceño.

Cecilio Pimentel obligó a Dennis Ortega a batear para doble play en el primero y a Francisco Díaz en el segundo cortando amenazas de los insulares quienes dieron tres imparables y recibieron un boleto en las dos primeras entradas.

Zulia rompió un empate a una en la baja de la tercera entrada remolcada por Osleivis Basabe. Margarita anotó una en el cuarto y otra en el quinto, pero los alados reaccionaron aprovechando un error en el RF de Ramón Flores y respondiendo Briceño en el quinto.

En el sexto Ali Castillo con elevado de sacrificio y Basabe mediante indiscutible al centro le dieron ventaja definitiva al equipo. “Solo quería poner la bola en juego y poder ayudar al equipo entre enfocado y se dieron los resultados” destacó al finalizar el compromiso Basabe

Danny Rondón ganó su quinto juego de la campaña al completar 1.1 Innings en blanco, mientras Eduardo Paredes le puso el candado al juego.

“Estamos unidos con un solo mensaje de que si podemos logar el objetivo que es clasificar” acotó Basabe

Con marca de 12 y 13, y luego de la división de honores en el doble juego entre Magallanes y Cardenales, los dirigidos por Rouglas Odor se colocan a dos juegos y medios de la clasificación que ocupan los Navegantes y a dos encuentros de los Bravos ante quiénes se vuelven a medir este martes pero en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia desde las 5:00 PM

Picotazos: Daniel Brito fallo en tres turnos y dejó en 10 la cadena de 10 juegos dando de hit…El jardinero Alexander Suarez perteneciente a los Gigantes de San Francisco ingreso en el roster para la sexta semana…Los jugadores Marcos Tábata (Lesión). Erick Epifano (Enfermedad) y Frank Duncan (Bajo rendimiento) salieron del roster…Álex Romero llegó a 898 indiscutibles de por vida en la LVBP…Christian Fernández será el abridor de este martes en Valencia contra Bravos.

Line Score.

                    C.    H.           E               

Bravos 3 7 2

Águilas 6 12 2

PG: Danny Rondón (5-1)

PP: Mario Sánchez (2-3)

JS: Eduardo Paredes (5)
Destacados: Ángel Reyes 4-2, 2H. Osleivis Basabe 3-2, CA, 2H, 2 CE. Álex Romero 4-2, 2 CA. Olmo Rosario 3-2. Kennedy Corona 3-2, CA, CE.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!