Águilas suma dos nuevos lanzadores  para buscar la clasificación - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Águilas suma dos nuevos lanzadores  para buscar la clasificación

La gerencia del equipo águilas el Zulia anunció este miércoles la contratación de los lanzadores Carlos Espinal y Andrew Case, para reforzar la rotación rapaz en lo que resta de temporada.

Las nuevas adquisiciones de los emplumados  e trata de Carlos Espinal dominicano lanzó este año en triple A con los Yankees de Nueva York, viene de jugar con los Leones del Escogido en la República Dominicano.

El segundo contratado es Andrew Case canadiense de 29 años derecho quien viene de lanzar durante el verano en liga independiente y en la liga de México.

Ambos lanzadores, se desempeñan como lanzadores, arribaran en próximos días

Se conoció que el equipo ya no cuenta con los servicios del Wilin Rosario, quien fue despedido por bajo rendimiento.

Los Rapaces esperan la incorporación esta semana del jardinero derecho Niko Hulsizer  compartió su actuación en el 2022 entre las categorías doble A y triple A, dejando promedio de 269 producto de 78 indiscutibles en 290 turnos entre ellos 20 dobles , 19 jonrones, 57 carreras remolcadas y 16 robadas  perteneciente a la organización de Tampa Bay Rays.

NOTA DE PRENSA.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez