Airtek finaliza 2022 con la inauguración de su nueva sede en Sambil Maracaibo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Airtek finaliza 2022 con la inauguración de su nueva sede en Sambil Maracaibo

Empresa número uno de Internet por fibra óptica en el estado Zulia, llega con nuevos productos y atención al público con atributos de alto impacto.

Airtek inauguró este viernes 30 de diciembre su nueva sede en las instalaciones del Centro Comercial Sambil Maracaibo. El evento contó la presencia de invitados especiales, personalidades de la ciudad, artistas, políticos e Influencers.

La reconocida locutora Goya Sumoza, amenizó el evento, dando la bienvenida a los invitados para realizar formalmente la apertura de los espacios y dar a conocer el showroom de Airtek.

La nueva oficina está ambientada con un concepto de interiorismo tecnológico, innovador y de era digital para sus clientes, ofreciendo a los visitantes pruebas de internet a través de streaming de videos, películas, la zona gamer y una amplia área de atención al cliente para personas con discapacidad, permitiendo una experiencia única para los clientes.

Por su parte, Mariana Baralt, gerente de Mercadeo de Airtek, expresó: “Este nuevo espacio demuestra la innovación en la que siempre se ha concentrado la marca. Airtek lleva Internet por fibra óptica en todos los municipios del Zulia, desde la Alta Guajira hasta Perijá, y ahora traspasará fronteras llegando al estado Falcón, logrando abarcar en planes futuros el territorio nacional, ofreciendo un servicio de alta calidad. Asimismo, agradezco a los más de 100 mil suscriptores que han creído y han apoyado en Airtek.

Posteriormente, Baralt, detalló que en este espacio el usuario no solo podrá disfrutar de los equipos de última generación, sino que logrará comprobar el alcance de Internet. “Contamos con el mejor servicio de atención al cliente, pagos de servicios, adquisición de planes, soporte y monitoreo, atención para el emprendedores, empresas y marcas corporativas”, destacó que esta es la segunda sede de Airtek en la capital zuliana.

Gabriela Trujillo, gerente de de comunicaciones, precisó que está oficina es una de las más interactivas que hay en toda Venezuela porque permite al cliente poder vivir la experiencia de conexión a través de la zona gamer, tablet con video streaming y películas.

Asimismo, dió a conocer que Airtek viene con muchas sorpresas para este 2023, permitiendo que la señal de fibra óptica llegue a distintas ciudades del país, ofreciendo la mejor experiencia e invitó a seguir la pista de lo que trae la marca para Venezuela.

“Sigamos emprendiendo y creyendo en Venezuela, sigamos apostando por este tipo de servicios para mantenernos conectados con nuestros seres queridos que se encuentran en otros países. Nuestra misión es seguir conectados con nuestros clientes, no solo aquí en el país sino expandirnos a nivel mundial. Felices fiestas y bendiciones para todos”, expresó Trujillo.

El secretario de Gobierno de Zulia, José Luis Alcalá Rhode, asistió en representación del gobernador Manuel Rosales a la inauguración de la nueva oficina de Airtek.

“Desde la Gobernación mantenemos el esfuerzo para brindar las condiciones al sector privado para que siga confiando el Zulia productivo y seguir fortaleciendo los lazos de la evolución tecnologica en nuestro país. Nos satisface que Airtek conecte a Internet a los municipios remotos”, comunicó el secretario del gobierno regional.

Añadió que ya la Cañada de Urdaneta está completamente conectada con la fibra y que siguen los trabajos en: Jesús Enrique Lossada, Cabimas, Simón Bolívar y Lagunillas. Atribuyendo un avance notable en el estado Zulia, permitiendo el desarrollo en la era digital del país. “Estamos complacidos y no queda más que felicitar a todo el equipo Airtek que ha hecho posible que el Zulia siga siendo bandera en desarrollo”, finalizó Alcalá.

Para seguir los pasos de innovación y nuevos servicios de Airtek pueden visitar su cuenta Instagram a través del user: @airtekinternet

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón