Airtek se conectó con la solidaridad y formó parte de la marea rosa de Famac - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Airtek se conectó con la solidaridad y formó parte de la marea rosa de Famac

La marea rosa de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac) volvió a las calles este pasado domingo 16 de octubre en su vigésima segunda edición de la caminata por la vida, en medio de un ambiente repleto de alegría y unión que celebra a todas las mujeres luchadoras que han superado esta difícil enfermedad.

La actividad estuvo respaldada por Airtek, empresa líder en el suministro de Internet por fibra óptica de la región, quien por tercer año consecutivo brindó conexión rápida, segura y gratuita, permitiendo a sus participantes compartir fotos y videos en sus redes sociales, transmitir en vivo el evento y sensibilizar a más personas a través de las redes sociales con esta noble iniciativa.

Airtek se hizo presente con un emblemático stand rosado, dispuesto en la fachada de su sede principal como punto de hidratación, donde las personas pudieron acercarse y disfrutar de bebidas energéticas, agua y paletas de helado para recargar sus energías y pasar un momento agradable con la animación de Sara Urdaneta. Al mismo tiempo, se acondicionó un espacio para brindar asistencia médica primaria y traslado de participantes que sufrieran cualquier afección durante el recorrido de más de 10 kilómetros con inicio y llegada desde el Parque Vereda del Lago.

Más de cinco mil personas de todas las edades se acercaron para sumarse al slogan “El Poder del Rosa”. Con ello, la familia Airtek demuestra una vez más su compromiso y respaldo al propósito de Famac, que durante 22 años se ha encargado de contribuir con el apoyo económico y psicológico de las mujeres y familiares de quienes padecen la implacable enfermedad del cáncer.

El alcalde de la ciudad, Rafael Ramírez, quien participó junto a su esposa y en compañía de la primera dama del estado Zulia Eveling Trejo de Rosales, felicitó al equipo Airtek por ser parte de esta jornada de unión que demuestra el alto grado de solidaridad de los marabinos desde el ámbito empresarial.

“Hoy cada ciudadano y empresario está demostrando que cuando se trata de ayudar al prójimo siempre está presente y dispuesto a colaborar. Me alegra enormemente la presencia de Airtek, porque a través del servicio gratuito de WiFi durante la caminata, los participantes pudieron estar altamente comunicados. Y es que las ciudades inteligentes siempre buscan estar conectadas incluso con quienes están fuera, por eso me alegra que hayan formado parte de esto. Los felicito y me sumo a la admiración por su compromiso con la ciudad”.

También se sumaron a la campaña personalidades como Andreina Socorro, María Consuelo Chávez, Jenni Espina (@espinacaws), integrantes del grupo Carángano, Susana Medina y miembros del Club de motos de Maracaibo.

Si quieres conocer más de la fundación y sumarte a futuras actividades visita su sitio web: famac.org.ve

Nota de prensa/Fotos cortesía

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón