ALAV explicó las razones por las que boletos aéreos incrementan sus costos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

ALAV explicó las razones por las que boletos aéreos incrementan sus costos

El presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, explicó las tres razones por las que boletos aéreos incrementan sus costos.

Afirmó que los precios de los boletos aéreos “tienen algunos factores que inciden en ellos, la primera es la oferta y la demanda, en segundo lugar la temporada en la que se compra el boleto y en tercer lugar los impuestos que se incluyen en el boleto”.

En ese sentido, aclaró que las sanciones han incrementado la totalidad de los impuestos que se cobran, al estar restringidos los vuelos directos a algunos países.

En entrevista concedida a Circuitos Éxitos, Figuera dijo: “Venezuela es el país que cobra más impuestos a las líneas aéreas y a los pasajeros, y cada impuesto que se crea, encarece al boleto”.

Figuera recomendó a las personas que desean viajar que deben planificar con tiempo sus viajes y la compra de sus boletos.

con información del circuito Éxitos

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón