Alcalde Casanova supervisó la recuperación integral de Santa Rosa

A bordo de una lancha llegó el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, a Santa Rosa de Agua junto a la primera Dama, Selene Estrach, para obtener una visión completa de los avances de la recuperación integral del corredor vial de esta zona pesquera.

“Las obras que ejecutamos están muy adelantadas. Estamos cumpliendo con nuestro compromiso: que Santa Rosa sea un referente turístico para Maracaibo, el Zulia y el resto del país”, expresó Casanova luego de hacer el recorrido lacustre.

El Alcalde fue recibido con una con una gaita cantada por uno de los habitantes: “Santa Rosa está quedando / como una bella princesa”.  Allí compartió con la comunidad que se mostró agradecida por las labores desarrolladas desde el 23 de febrero, como parte del plan Maracaibo Bella, enmarcado en la Misión Venezuela Bella. 

También fueron supervisadas las labores de saneamiento en la desembocadura del caño Ecos del Zulia, donde se han removido toneladas de sedimentos y desechos con el apoyo de una retroexcavadora.

En compañía de la primera combatiente, Selene Estrach, y los directores de la municipalidad, el alcalde participó en un homenaje que recibieron los pescadores más veteranos, a propósito del Día del Pescador Artesanal en Venezuela, conmemorado el 14 de marzo. En el encuentro, el Alcalde entregó reconocimientos y también recibió el suyo con el canto de una décima.

Por otra parte, supervisó la pintura de 234 fachadas de viviendas y comercios e, incluso, ayudó a pintar una de las casas.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón