Alcalde Rafael Ramírez: «El Esequibo es nuestro y la defensa es desde todos los espacios» - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alcalde Rafael Ramírez: «El Esequibo es nuestro y la defensa es desde todos los espacios»

El burgomaestre marabino insistió que los venezolanos deben tener claro la defensa del Esequibo, más allá de las diferencias que existan.

Rafael Ramírez, alcalde de Maracaibo, expresó este domingo, que asistió a cumplir con uno de los derechos que tienen los venezolanos y es el deber del voto para defender el Esequibo.

«El sufragio es un arma y hoy ejercimos ese mecanismo como instrumento… Es el mismo voto que nosotros utilizamos en el 2021 y que vamos a utilizar en el 2024 para lograr el cambio político que estamos buscando», señaló desde el Liceo «Rafael María Baralt» en Maracaibo.

Ramírez resaltó que: «Somos creyentes de la unidad y el voto como mecanismo para resolver nuestras diferencias. Hoy ejercimos el voto, porque evidentemente el Esequibo es nuestro y esa es una discusión que no cabe. Todos estamos claros que los derechos sobre el Esequibo son indiscutibles y ese territorio le pertenece a Venezuela, por eso la defensa es desde todos los espacios».

Así mismo, el burgomaestre marabino insistió que los venezolanos deben tener claro la defensa del Esequibo, más allá de las diferencias que existan.

Así mismo, invitó a los marabinos a participar en el proceso electoral que vive Venezuela.

Es Con Usted

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez