Alcalde Rafael Ramírez: «Queremos dar soluciones en el menor tiempo posible» - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Alcalde Rafael Ramírez: «Queremos dar soluciones en el menor tiempo posible»

Desde el Sedemat el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez manifestó, que es importante la dignificación de los espacios a propósito de la reinauguración de la sede que agrupa las oficinas tributarias. 


Recalco el titular municipal que los trabajos de recuperación de espacios, recolección de desechos sólidos,  limpieza de cañadas,  el proyecto ALA,  es gracias al aporte de los marabinos en el cumplimiento del pago de obligaciones tributarias y de impuestos.


«Necesitamos seguir avanzando en el desarrollo de nuestra ciudad, necesitamos poder cubrir tratamientos de salud, necesitamos ayudar a los más vulnerables, necesitamos transformar la ciudad y para que eso suceda todos tenemos que contribuir,  por eso es que éste espacio lo recuperamos y tiene dos funciones», puntualizó. 


Una de ellas que todo marabino responsable que desee contribuir tenga unas instalaciones equipadas, adecuadas, que tenga fácil acceso y servicio de internet para los procesos on line, donde pueda cumplir con sus obligaciones.
Que las instalaciones sirvan para todo aquel que venga contribuya al desarrollo de la ciudad, los impuestos son muy importantes y se ven retribuidos cada vez que un ciudadano cumple con sus obligaciones.
Queremos dar soluciones en el menor tiempo posible y por eso manejamos los recursos con mucha diligencia y responsabilidad.
Fuente RDN

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Humberto Leon