Alcaldía bolivariana lanza aplicación móvil para promover el turismo en Maracaibo

Con el fin de potenciar e impulsar el turismo en la ciudad, la alcaldía bolivariana lanzó este sábado 24 de julio de 2021 la App Maracaibo, que se convierte en la primera aplicación móvil en la cual propios y visitantes podrán conocer en línea todos los atractivos turísticos que ofrece el municipio.


El anuncio fue hecho por la directora de Turismo, Michelle Mendoza, quien desde la Gran Expo Feria Maracaibo Innova, en el Tibisay, Hotel del Lago, explicó que el acceso a la App es totalmente gratuito y se realiza a través de la descarga de un código QR en la cuenta de @marcaciudadmaracaibo a partir del lunes 26 de julio. En los próximos días estará disponible en Play Store. 


Destacó que las funciones de la App incluyen las guía de turismo y  gastronomía, el acceso a las promociones y eventos turísticos, así como la disponibilidad de horarios, la ubicación de los prestadores de servicios como hoteles, transporte, restaurantes, entre otros. 


Mendoza destacó que la App Maracaibo ofrece además diversas secciones con información relevante sobre todos los espacios turísticos de la ciudad como las plazas, parques y la Marca Ciudad. 
Mendoza agradeció a los propietarios de restaurantes por creer en este proyecto y a Waku casa de Software por la creación de la aplicación. 

Fuente Nota de Prensa/ OCI /ADM

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón