Alcaldía de San Francisco inició los trabajos de reparación de colector en la calle 162 del sector El Perú - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alcaldía de San Francisco inició los trabajos de reparación de colector en la calle 162 del sector El Perú

Fernández, manifestó que estas labores se están llevando a cabo por un gran equipo de expertos en la materia y que se ejecutarán con la mayor brevedad posible para entregarle en el mejor estado la carretera a tan importante sector sureño.

Continuando con las labores de recuperación del sistema de drenaje y aguas servidas en el municipio,  El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, inició los trabajos de reparación del colector de la calle 162 del sector El Perú en la parroquia San Francisco.

La recuperación de  la tubería  principal de  aguas  servidas  de populoso sector de  la parroquia San Francisco, representa una respuesta  inmediata para brindarle soluciones oportunas a los sanfranciscanos.

Estos trabajos se realizan de manera mancomunada con la Hidrológica de Estado Zulia (Hidrolago), y constan del remplazo de aproximadamente 15 metros de colector de la tubería de 42 pulgadas, que colecta las aguas  negras de la zona circunvecina,  para posterior colocar la capa de relleno y finalmente el asfaltado respectivo que devolverá el libre y seguro tránsito quienes a diarios utilizan esta importante vía sureña.

José Luis Ramírez, gerente de infraestructura del ayuntamiento sureño indicó, que esta reparación se suma a la lista de seis colectores que han sido atendidos y reparados satisfactoriamente en diferentes parroquias del municipio por una gestión que trabaja por el bien de todo los ciudadanos.

Por su parte, el burgomaestre Fernández, manifestó que estas labores se están llevando a cabo por un gran equipo de expertos en la materia y que se ejecutarán con la mayor brevedad posible para entregarle en el mejor estado la carretera a tan importante sector sureño.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez