Alcaldía de Santa Rita realizó jornada número 32 de Recuperación y Conservación del Lago - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alcaldía de Santa Rita realizó jornada número 32 de Recuperación y Conservación del Lago

El Plan de Recuperación y Conservación forma parte de las maniobras que se vienen realizando con el objetivo de sanitizar las costas del Lago de Maracaibo.

Este miércoles 20 de diciembre la Alcaldía del municipio Santa Rita conjuntamente con la Dirección de Ambiente realizó la jornada número 32 correspondiente al Plan de Recuperación, Conservación y Desarrollo Sostenible de la Cuenca del Lago de Maracaibo.

La misma se llevó a cabo en la comunidad indígena “Villa Esperanza” ubicada en la Avenida Pedro Lucas Urribarri, específicamente, en el sector El Caño de esta localidad.

Durante la jornada fueron recolectadas 14 toneladas de desechos así como también se trabajó en la sensibilización de los habitantes del sector para que tomen conciencia a la hora de arrojar desechos a las costas.

Unas 60 personas recibieron la charla correspondiente a la actividad que se estaba llevando a cabo a fin de educar y concienciar.

El Plan de Recuperación y Conservación forma parte de las maniobras que se vienen realizando con el objetivo de sanitizar las costas del Lago de Maracaibo, todo esto siguiendo las instrucciones del alcalde Alenis Guerrero.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez