De cara al encuentro de San Benito que se planifica para el próximo 31 de enero en el municipio Santa Rita, este martes se llevó a cabo una reunión para tratar todo lo que será la logística de está actividad que reúne a propios y visitantes.
El encuentro de San Benito es una tradición propia de está localidad y que se organiza por medio de la alcaldía a través de las diferentes direcciones y coordinaciones.

El alcalde Alenis Guerrero inició la reunión con una introducción basada en sus lineamientos, seguidamente tocó varios temas de importancia logrando alcanzar la meta que permita coordinar todo lo relacionado a éste encuentro.

El encuentro se tiene previsto realizarse el día 31 de enero y partirá desde la Plaza Bolivar recorriendo todas las calles y avenidas de aquellos sectores que aún no se han definido.

Por último, se espera que varios grupos de Chimbagueles puedan participar entre éstos unos 20 pertenecientes a Puerto Escondido, Cabimas, El Mene, Barrancas entre otros.
Prensa Alcaldía de Santa Rita








