Alcaldía emprende recolección de 18 mil juguetes para brindar una Navidad Consciente y solidaria a los niños de Maracaibo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alcaldía emprende recolección de 18 mil juguetes para brindar una Navidad Consciente y solidaria a los niños de Maracaibo

Con 13 puntos de recolección desplegados en la ciudad, un equipo de voluntarios y el apoyo de fundaciones e instituciones, se entregarán juguetes en las comunidades más vulnerables de la ciudad. 

Con esfuerzo y fraternidad, la Alcaldía de Maracaibo inició este 6 de diciembre la campaña de recolección de juguetes que lleva por nombre Navidad Consciente y Solidaria, con el objetivo de llevar ilusión y sonrisas a niños de cada parroquia que van desde 1 a 10 años.

La primera dama de Maracaibo y vocera de esta iniciativa, Vanessa Linares de Ramírez, manifestó la importancia de ampliar actividades como estas que busca enriquecer los corazones de cada persona.

“Los invitamos a sumarse porque con esfuerzo podemos desarrollar esta iniciativa para brindarle una sonrisa a nuestros niños marabinos”, expresó.

En cada rincón de la ciudad, se encuentran desplegados distintos puntos de recolección, en donde los marabinos pueden aportar su grano de arena para contribuir con la felicidad de los niños en estas navidades.

Los puntos de recolección están en: Alcaldía de Maracaibo, Toys, C.C Cima, C.C Sambil, Villa Carmen, Estación Tranvía (Vereda del Lago), Siace (C.C Costa Verde), Viba Gym (Vereda del Lago), Loky Toys, Lagomall, Farmaexpress (av. Delicias), Sedemat (Curva de Molina) Expoferia Navideña 2022 (Grano de Oro).

Además se contará con el apoyo de centros comerciales e instituciones como: Sambil Maracaibo, C.C Lagomall, C.C Delicias Plaza, C.C Cima, Club Creole, Proarca y Casa D’ Italia.

Los servidores públicos de la Alcaldía formarán parte del voluntariado que se llevará a cabo hasta el 19 de diciembre.

Nota de Prensa y fotos DCI ALCALDIA DE MARACAIBO.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón