Alejandra Ríos es la nueva Reina Miss Zulianidad 2020

Celebrando su décimo aniversario, el Miss Zulianidad coronó a las nuevas soberanas de la belleza regional en la Instalaciones del imponente Centro de Artes de Maracaibo, Lía Bermúdez (CAMLB). Con un colorido opening a cargo de “Camerino Company”; entre música, baile y divinidad, las veinte candidatas llenaron de sonrisas y brillo el escenario, al ritmo de la gaita zuliana.

El concurso de belleza resalta las raíces culturales zulianas. Con una trayectoria de diez años, este 2020, Kendry Urdaneta, director general, realizó el evento con el lema “Belleza con Causa”, preparando a veinte chicas de manera integral con clases de oratoria, pasarela, cultura general, maquillaje, foto pose, entre otros apartados que complementaron la dinámica del certamen. En este sentido, Urdaneta agradeció a los presentes y a todo su equipo de producción, dedicó sus palabras a sus familiares y seres querido que lo apoyaron en todo el camino para hacer realidad los sueños de las jóvenes maracaiberas, pese a las circunstancias que vive el mundo.

Las chicas representaron diferentes municipios del estado Zulia. Desfilaron en traje casual, bañadores y traje de gala. La dinámica de selección fue la siguiente: el grupo de veinte se resumió a diez, y por último el cuadro final conformado por cinco triunfadoras. Los títulos quedaron de la siguiente manera: “Miss Zulianidad 2020“, Alejandra Ríos, “Nuestra Belleza Zulia 2021”, Gina Gómez, “Primera Finalista”, María Chávez, “Segunda Finalista”, María Villasmil y “Miss Turismo Zulianidad 2020”, Lyz Chávez. Las ganadoras, tienen responsabilidades con la organización y diferentes concursos de belleza nacionales e internacionales.

De tal manera, esta edición estuvo amenizada por talentos regionales que colocaron el toque musical a la gala final, entre los que destacaron, “Divinas Música”, “D’ La Torre” y Javier Ferrer. La animación estuvo a cargo de los reconocidos Adnny Daniela, José Quiroz y Wilner Torrez.

Finalmente, Alejandra Ríos Miss Zulianidad 2020, expresó a Standard Digital News: “Esta experiencia ha sido algo inolvidable, desde un principio pretendía dar siempre el 100%, y mi dedicación, constancia y disciplina fueron mis herramientas para poder tener este título. Estoy muy agradecida con la organización por brindarme la oportunidad de concursar, y también por todo su trabajo y desempeño para que esto fuera posible. Ya solo me queda decirles a todos gracias por su apoyo, gracias por creer en mi, gracias por todo, y aquí seguimos respresentando a mi hermosa tierra del sol como Miss Zulianidad 2020”, expresó.

Redacción: Johsue Morales

Fotografías: @renefotografo

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Carolina Morales