"Alerta roja" se convierte en la película más vista de la historia de Netflix - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

“Alerta roja” se convierte en la película más vista de la historia de Netflix

Con sus casi 329 millones de horas de visualización desde su estreno el 5 de noviembre, la cinta rompió el récord de la película postapocalíptica de suspenso y terror Bird box (A ciegas, en español) que acumuló 282 millones de horas en su primer mes

La película de acción y comedia ‘Red Notice’ (‘Alerta roja’, en español) se ha convertido en la película más popular en la historia de Netflix. Alrededor del 50% de los suscriptores de la plataforma de ‘streaming’ en todo el mundo ya han visto la cinta.

“¡Es oficial! ¡¡¡Alerta roja es la película más grande en la historia de Netflix!!!”, declaró The Rock en su Instagram.

La película de Rawson Marshall Thurber, protagonizada por Dwayne The Rock Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, narra las aventuras de un agente del FBI y un ladrón que se unen para atrapar a una misteriosa y hermosa estafadora.

Por el momento, Alerta roja se encuentra en los top-10 de casi 100 países, entre ellos Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y España.

Con sus casi 329 millones de horas de visualización desde su estreno el 5 de noviembre, la cinta rompió el récord de la película postapocalíptica de suspenso y terror Bird box (A ciegas, en español) que acumuló 282 millones de horas en su primer mes.

A pesar de su popularidad en Netflix, la película recibió reseñas mixtas y tiene una aprobación de tan solo 35% en el portal especializado Rotten Tomatoes.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón