Alex Ramírez recibió su placa como miembro del Salón de la Fama de Japón - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alex Ramírez recibió su placa como miembro del Salón de la Fama de Japón

Ramírez, es el primer pelotero latino que es inducido al Salón de la Fama de Japón, lo que debe significar un gran logro para él.

En enero, Alex Ramírez consiguió los votos necesarios para entrar al Salón de la Fama de Japón, esto por su brillante trayectoria en este circuito durante más de 10 años. El venezolano recibió este miércoles oficialmente su placa como inmortal.

El criollo jugó 13 temporadas en la Liga Japonesa de Béisbol, defendiendo a los Yakult Swallows, Yomiuri Giants y Yokohama Bay Stars, marcando una carrera memorable que coronó con esta inducción al pabellón de los inmortales.

Ramírez, es el primer pelotero latino que es inducido al Salón de la Fama de Japón, lo que debe significar un gran logro para él.

“Ramichán” como pelotero en Japón brilló durante todos esos años, sacudiendo 2.017 hits en 1.744 juegos, 318 dobles, 380 jonrones, 1.272 carreras remolcadas y un average de .301.

Además, fue ocho veces al Juego de Estrellas, ganó dos MVP, par de campeonatos de la Serie de Japón, una Corona de Bateo, dos lidetaros de jonrones y cuatro lideratos de remolcadas.

Mientras que, también fue mánager en este circuito.

Alex Ramírez consiguió la inmortalidad en suelo japonés luego de conseguir en las votaciones de este año el 81,7% de las boletas para superar el mínimo requerido para ser admitido (75%).

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez