Alfredo Cohen: Sambil La Candelaria generará más de 3.500 empleos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alfredo Cohen: Sambil La Candelaria generará más de 3.500 empleos

Alfredo Cohen, uno de los directores del Grupo Sambil, aseguró este viernes a través de un video que con la devolución del centro comercial en La Candelaria, será posible generar más de 3.500 empleos y que se preparan para trabajar de la mano de comerciantes y aliados de contratistas para abrir esa sede que no pudo ser inaugurada tras haber sido expropiada por el fallecido presidente Hugo Chávez hace 14 años.

La información sobre la devolución se viralizó ayer jueves en la noche luego de que su dueño original, Freddy Cohen, posteara una foto en las redes sociales con el documento de propiedad.

Posteriormente, el Grupo Sambil lo confirmó a través de un comunicado: Anuncios“En nombre de Constructora Sambil y de los más de 110 pequeños y medianos emprendedores y comerciantes que invirtieron en este proyecto, tenemos a bien hacer del conocimiento de la opinión pública y en especial de los vecinos de La Candelaria, que esta semana se ha concretado la recepción del Sambil La Candelaria”.

Por su parte, Alfredo Cohen dijo que la estructura del centro comercial está en buenas condiciones y que no son muchos los daños que tiene. “El edificio está súper bien, vamos pa’ lante y pronto el Sambil La Candelaria será una realidad”, dijo.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón