Alí Castillo se sumó a las águilas del Zulia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alí Castillo se sumó a las águilas del Zulia

Luego de acondicionarse al mismo ritmo que el resto del equipo, Alí Castillo fue incorporado desde este martes al róster habitual de las Águilas del Zulia para así ayudarlos en su objetivo de clasificar al Round Robin de la campaña 2022-23 de la LVBP.

Sin tomar en cuenta el encuentro en Valencia frente a los Navegantes del Magallanes, al cuadro rapaz se le adiciona una pieza clave para cumplir sus aspiraciones de volver a la postemporada de la pelota criolla luego de tres zafras de ausencia y más cuando el balance obtenido en la semana dos del “todos contra todos” donde ganaron cuatro duelos disputados y apenas perdieron uno en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Castillo, en la 2021-22, dejó promedio ofensivo con las Águilas de .314 en 188 turnos al bate, despachó par de cuadrangulares y fletó 19 carreras.

Junto al experimentado infielder, Zulia ingresó en su róster semanal a los lanzadores zurdo Porfirio López, Luis Moncada y el receptor Ethan Salas, mientras que salen del mismo Gumercindo González (LZ), Raimfer Salinas (OF), Oscar Campos (C) y Carlos Betancourt (LD).

Este miércoles en Macuto (7 pm), José Flores será el abridor del Águilas vs. Bravos.

agencias.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez