Alí Padrón Ministro de Turismo: Inician vuelos de turismo de compras desde Cuba a Venezuela - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alí Padrón Ministro de Turismo: Inician vuelos de turismo de compras desde Cuba a Venezuela

El Ministro del Turismo, Alí Padrón, precisó que se están realizando vuelos de turismo de compras desde la Habana hacia la isla de Margarita, dos veces por semana.

Informó que en las próximas semanas se seguirán realizando vuelos desde La Habana hasta Punto Fijo. “Este es un turismo de alta gama, el promedio de compras del turismo cubano es de tres mil, cuatro mil y cinco mil dólares en cuatro días”, detalló Padrón.

En una actividad sobre planes vacacionales desarrollada el jueves, el presidente Nicolás Maduro puntualizó también que, a partir del 1 de octubre se inaugurarán los vuelos directos desde Moscú hasta Margarita, estado Nueva Esparta.

“El 1° de octubre se inaugura la línea directa Moscú-Margarita”, dijo el Jefe de Estado. El Mandatario Nacional estima que en los próximos meses se recibirán a más de 100.000 turistas rusos.

La información la confirmó también Padrón, quien detalló que, para este impulso se realizarán cinco vuelos a la semana, cada uno con 440 turistas.

Por otra parte, el ministro señaló que el tour operador ruso le informó su interés de sumar a Falcón en los destinos turísticos.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón