Alicia Machado dice que "todavía tiene con qué", y enciende las redes sociales - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alicia Machado dice que “todavía tiene con qué”, y enciende las redes sociales

La reconocida actriz y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, sin duda alguna es una de las mujeres más polémicas de la farándula latina, pero también destaca por su sensualidad ya que es innegable su belleza y derroche de carisma e inteligencia, publicó El Aragueño.

A través de sus historias de Intagram, la criolla publicó un video en instagram que ha causado sensación. En el clip, la venezolana aparece en la playa, luciendo su retaguardia en bikini.

Además, mencionó en medio de su pasarela por la arena que “Todavía tenemos con qué”, lo cual convirtió en un hashtag que escribió en una de sus publicaciones.

Cabe destacar que, Alicia el próximo 17 de mayo celebrará el 25 aniversario de su triunfo en el certamen Miss Universo, lo cual le trajo muchas satisfacciones personales.

Por otra parte, este año Alicia Machado cuenta con varios proyectos como el estreno de su programa “What’s up Alicia”, en el que entrevistará a varias personalidades; además, hará apariciones especiales en la serie de comedia “Dr. Cándido Pérez”, en la que actúa con Arath de la Torre.

Fuente Caraotadigital/el Aragueño

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón