Alpeca celebró su 6to aniversario por todo lo alto - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alpeca celebró su 6to aniversario por todo lo alto

«Alpeca La Ferretería más Completa» realizó el pasado viernes la celebración de su 6to aniversario e inauguración de sus nuevos espacios

Con la bendición de nuestra Santa Madre, La Virgen del Rosario de Chiquinquirá, iniciaron las festividades del mes aniversario en Alpeca. Clientes, personalidades de la ciudad y medios de comunicación, estuvieron presentes para chocar las copas por estos años de éxito y permanencia en el corazón de los maracaiberos.

Una jornada llena de grandes actividades, concursos, degustaciones, obsequios de marcas aliadas, destacaron el aniversario. Al respecto, Nazareth Villalobos, Ceo de Alpeca comentó a Standar Digital News: «Nos sentimos bendecidos, agradecidos y en victoria, sobre todo con una fe inquebrantable, porque en tiempos difíciles hemos logrado grandes cosas con sueño, esfuerzo y dedicación, trabajando arduamente día tras día para lograr los objetivos planteados, para poderle ofrecerle a nuestra distinguida clientela el mejor precio, variedad, calidad y atención».

Ahora más renovados con ampliación de sus espacios.

La familia Alpeca destaca como una de las expresas más completas en el ramo ferretero y por extensión materiales para el hogar. Ofrecen iluminación, construcción, herramientas manuales y eléctricas entre otros productos. Además de tener el mejor ambiente y atención con el deleite de un café, espacios modernos y confortables harán de tu experiencia de compras la más placentera.

Alpeca es constancia, perseverancia y dedicación. Su sede Alpeca Express también cumplió 1 año aniversario llevando los mejores productos al mejor costo.

«Todo sueño se puede hacerse realidad, solo tenemos que tener claras nuestras metas y lo que queremos. Creo que no podemos lograr absolutamente nada sino tenemos un corazón agradecido, teniendo fe en Dios, saber que existe y trabajar con base a objetivos precisos para desarrollarnos», expresó Villalobos.

Vive una experiencia comercial en Alpeca Ferretería en ambas sedes, sector 18 de Octubre y Avenida Delicias con el 5% de descuento en productos de marcas como: Mercury, Promaker, Incco y Decoglass. Para más información síguelos en sus plataformas digitales @alpecamcbo 

Texto y Fotos Johsué Morales

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón