Amazon mostrará todos los secretos de MotoGP en un documental - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Amazon mostrará todos los secretos de MotoGP en un documental

Dorna y Amazon ultiman los detalles de este documental al estilo “Drive To Survive” que cuenta el mundo de la F1. Mediapro ya se encuentra en Qatar para comenzar el rodaje.

Las plataformas audiovisuales actuales están muy centradas en contar la vida y aquellas cosas que no se ven a simple vista de los deportistas y deportes más seguidos del mundo. De hecho, muchos futbolistas españoles ya cuentan con su propio documental donde se ve no solo su carrera profesional sino su día a día junto a su familia. Dentro del mundo del motor, la Fórmula1 tiene su documental en Netflix, “Drive To Survive

Ahora ha llegado el turno de MotoGP. Y es que este fin de semana ya se han podido ver a un equipo de grabación perteneciente a Mediapro en el paddock de MotoGP. Los detalles ya se dispararon el jueves cuando en la rueda de prensa los pilotos comentaron la posibilidad de que su deporte también tuviera un documental. Por el momento, parece que Dorna y Amazon están gestionando este contrato

De ser finalmente así, el universo de MotoGP se abriría a más de 150 millones de personas en todo el mundo, suscriptores de los que dispone Amazon Prime. De esta manera, la intención de Carmelo Ezpeleta es que nuevos aficionados, después de conocer más profundamente a ciertos personajes del campeonato, se sumen. Además, los fans de las motos podrán descubrir muchos secretos aún no desvelados.

Rossi: “Uno de MotoGP permitiría a los aficionados tener acceso a lo que ocurre en los boxes”

Por su parte, varios pilotos ya han hablado sobre esta posibilidad. En palabras de Valentino Rossi que tantas personas puedan llegar a conocerles será beneficioso para ellos. “Este formato se ha hecho muy popular últimamente. El de Fórmula 1 es divertido, y creo que uno de MotoGP permitiría a los aficionados tener acceso a lo que ocurre en los boxes. Además, también ayudaría a quienes no siguen el campeonato a entenderlo un poco más“.

En esta línea también va la opinión de Jack Miller, que lanza un pequeño dardo contra alguno de sus rivales. “Sería fantástico para nuestro deporte, porque lo haría crecer. Además, estoy seguro de que varios de los pilotos de la parrilla quieren convertirse en estrellas de cine“, sentencia. En general, el sentimiento de todos los pilotos sobre el posible documental es parecido.

Los hermanos Espargaró también han dado su opinión sobre el tema. “Será interesante ver los secretos de las demás fábricas. Se meten dentro de los boxes y graban las conversaciones, creo que puede ser divertido. Creo que aquí los pilotos son un poco más calientes dentro del box que los de Fórmula 1, solemos gritar un poco más que ellos“, opina Pol.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón