Amazon revela el tráiler final de «The Tomorrow War», - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Amazon revela el tráiler final de «The Tomorrow War»,

Una historia épica con Chris Pratt de protagonistaAdemás de Pratt, la película cuenta en su reparto con Yvonne Strahovskiy y J.K. Simmons.

The Tomorrow War, es la nueva película protagonizada por Chris Pratt para Amazon Prime Video; el largometraje es de género acción, mezclado con un poco de  ciencia ficción y suspense.

La película, que cuenta con guion de Zach Dean (24 horas para vivir), sigue a Dan Forester, un profesor de instituto y padre de familia. Su vida cambia por completo cuando, repentinamente, un grupo de viajeros en el tiempo aparecen con un importante mensaje: hay una guerra en el futuro contra los alienígenas que provocará el fin de la humanidad. Para evitar que esto ocurra deben reclutar a un grupo de soldados y ciudadanos que serán enviados al futuro para así unirse a la lucha.

Este suceso provoca importantes dilemas entre la población del pasado. También entre la familia de Dan Forester, quien decide unirse a la misión para proteger el futuro de su hija pequeña. En la batalla contra los alienígenas, el protagonista contará con la ayuda de una científica y su padre.

Además de Pratt, La Guerra del Mañana de Amazon Prime Video cuenta en su reparto con Yvonne Strahovskiy J.K. Simmons.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón