Ambulatorio Pedro Iturbe en San Francisco será reinaugurado pronto anunció el alcalde Gustavo Fernández - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Ambulatorio Pedro Iturbe en San Francisco será reinaugurado pronto anunció el alcalde Gustavo Fernández

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, estuvo en el programa De Primera Línea, conducido por Williams Rupilio González, donde habló sobre los avances de la gestión del ayuntamiento sureño y enfatizó que hay un profundo compromiso con San Francisco.

Durante la entrevista el burgomaestre recordó que no hubo gestión de Gobierno en el pasado y la primera tarea fue limpiar San Francisco. En cuanto al tema de salud informó que desde la Gerencia de Desarrollo Social y la Dirección Municipal de Salud se ha hecho un trabajo muy humano. “El Materno tiene un 80 por ciento de finalizado. La semana que viene se reinaugurará el Ambulatorio Pedro Iturbe”.

Entre los temas que tocó también se habló del tributario. “Hemos sido responsables en el tema tributario, aquí hay municipios que no tienen el situado, y no pueden resolver las cosas. La ciudad se desarrolla con el impulso de todos, la gente de San Francisco ha entendido que es un esfuerzo de todos y en especial del empresariado”.

Fernández continuó afirmando que “a la gente hay que hablarle con la verdad. Nosotros estamos haciendo un gobierno de alianza a todo nivel para poder atender solicitudes de salud. Cuando ocurrió lo de La Cañada de Urdaneta, San Francisco dijo presente, porque para nosotros lo primero es la gente”.

Asimismo, expresó que Venezuela no está en su mejor momento, pero tampoco en su peor y que está en un proceso de recuperación que hay que aprovechar para avanzar. “San Francisco tenía sectores que eran intransitables, pero con poca inversión los recuperamos. En la parroquia El Bajo estamos recuperando ambulatorios y el Materno Infantil Belloso Chacín, también se está recuperando.  Ya el Gobernador y la Dra. María Moreno darán la fecha de su reinauguración”, finalizó.

Nota de prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez