Amigo de Maradona revela íntima conversación: "Diego se dejó llevar, estaba cansado de vivir" - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Amigo de Maradona revela íntima conversación: “Diego se dejó llevar, estaba cansado de vivir”

“La suya era una muerte anunciada. Si quería algo, no había forma de contradecirlo”, dijo Stefano Ceci, agregando que “el encierro y todas las restricciones por la pandemia le dieron el golpe final”.

Stefano Ceci se transformó en uno de los amigos más cercanos a Diego Maradona luego de que este, debido a su fanatismo por el ’10’ durante su estadía en el Nápoli, se acercara al argentino para estar en su día a día e incluso escribir un libro de su intimidad.

Tras su muerte, el ‘Tano’ -como le decía el astro trasandino- reveló una serie de conversaciones que tuvo con Maradona donde se preveía un final a la vida de quien es considerado entre los mejores futbolistas de la historia.

https://www.instagram.com/p/CICEuonJ6mg/?utm_source=ig_embed

“Puedo decir algo con seguridad: Diego se dejó llevar. Estaba cansado de vivir. Estaba deprimido”, dijo el aludido en conversación con el diario italiano La Repubblica.

Asimismo, destacó que “la suya era una muerte anunciada. Diego lo decidió. Si quería algo, no había forma de contradecirlo”, agregando que fue un error dejarlo salir del hospital a los pocos días en que fue operado de la cabeza.

Ceci añadió que el encierro terminó por acabar las ganas de vivir por parte de Maradona, aseverando que “el encierro y todas las restricciones por la pandemia le dieron el golpe final. Puede haber errores, pero me lo dijo hace un año: ‘Tanito, estoy cansado, voy con mi mamá y mi papá’“.

Finalmente, expresó que el círculo cercano al ‘Pibe de oro’ terminó dañando al ex capitán de la albiceleste, sentenciando que para todos “Maradona era una máquina de hacer dinero”.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!