Ante nuevo apagón masivo: “Hemos recibido un nuevo ataque al SEN, específicamente, en El Guri” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Ante nuevo apagón masivo: “Hemos recibido un nuevo ataque al SEN, específicamente, en El Guri”

El ministro Néstor Reverol, afirmó durante un contacto con Venezolana de Televisión que el nuevo apagón masivo se produjo tras un “ataque al Sistema Eléctrico Nacional”.

“Hemos recibido un nuevo ataque al SEN específicamente en el Guri, nuevamente quienes se ensañaron en el 2019 arremeten contra la paz del país”, afirmó el funcionario chavista.

“Nos encontramos al frente de toda la maniobra para ofrecer el servicio, pedimos apoyo al pueblo de Venezuela con conciencia y en paz para superar este vil y criminal ataque”, acotó.

NUEVO APAGÓN

Al menos 20 estados de Venezuela han quedado sin servicio eléctrico durante la madrugada de este 17 de diciembre.

Según los primeros reportes, el corte de energía se produjo tras fuertes fluctuaciones en el Sistema Eléctrico Nacional.

Se informa que entre las áreas afectadas se encuentran distintas zonas de la capital venezolana, Caracas, así como en áreas de Zulia, Mérida, Carabobo, Miranda, Lara, Aragua, Apure, Anzoátegui, Vargas, Bolívar, Nueva Esparta, Barinas, Trujillo, Sucre, Táchira, Falcón, Yaracuy y Portuguesa

Mgid
Mgid

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón