Anuncian oficialmente al nuevo Líder Maltín Polar - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Anuncian oficialmente al nuevo Líder Maltín Polar

Empresas Polar sigue inspirando y reiterando su compromiso de impulsar el deporte en Venezuela a pesar de estar en Pandemia.

Este jueves empresas polar anunció a su nuevo Líder Maltín Polar, el destacado grandeliga, Eugenio Suárez, infielder venezolano de 29 años de edad y jugador de los Cincinnati Reds

Maltín Polar, patrocinante oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, seleccionó a Suárez por su compromiso y destacada trayectoria en la pelota. El jugador, que debutó en las Grandes Ligas en 2014, representa los valores de la disciplina y la constancia que se necesitan para convertirse en un icono del deporte.

El beisbolista se suma de esta forma, a figuras destacadas del deporte en Venezuela como Miguel Cabrera, Omar Vizquel, Carlos González o Andrés Galarraga.

“Desde niño uno sueña con ser alguien en la vida y con Maltín Polar lo he logrado, estoy cumpliendo uno de mis sueños. Estoy dispuesto a ayudar a los jóvenes y niños del país y es un honor y un orgullo poder hacerlo con esta camiseta. Trabajaré con ellos para enseñarles todo lo que sé porque yo fui uno de ellos y trabajando duro logré cumplirlo”, expresó el criollo.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!