Apagón de este #17Dic retrasó los vuelos desde y hacia Margarita - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Apagón de este #17Dic retrasó los vuelos desde y hacia Margarita

El apagón general registrado durante la madrugada de este viernes 17 de diciembre., obligo a modificar todos los itinerarios desde y hacia la isla de Margarita

Los vuelosde la mañana sufrieron fuertes retrasos como por ejemplo, el de Conviasa con destino a Maracaibo, el cual tenía previsto despegar a las 10:50 de la mañana, fue pospuesto inicialmente para las cuatro de la tarde y con posibilidades de sufrir otro retraso para las 9:00 de la noche.

Algunos pasajeros que se comunicaron con La Patilla y que prefirieron el anonimato, dijeron que debían resignarse a esperar por lo menos cuatro horas más, con tal de llegar a la capital zuliana para pasar las fiestas de Navidad y año nuevo con sus familiares.

Algunas personas que esperaban en el aeropuerto a algunos familiares desde Maiquetía, prefirieron retirarse del aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Margarita, hasta que confirmaran la nueva hora del vuelo.
Fue imposible conseguir información sobre el número de vuelos retrasados este viernes entre Margarita y otros aeropuertos nacionales.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón