Aprueban crédito de Bs. 450 mil millones para familias afectadas por desbordamiento de río El Limón - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Aprueban crédito de Bs. 450 mil millones para familias afectadas por desbordamiento de río El Limón

El Gobierno de Nicolás Maduro aprobó este domingo 450 mil millones de bolívares del  Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden) para atender vía créditos, a través del Banco Bicentenario, a cerca de 300 familias afectadas por el desbordamiento del río Limón en el estado Aragua.

Así lo anunció el mandatario nacional durante una Jornada de Salud en el Palacio de Miraflores, donde explicó que el monto estimado para cada familia sea de 1.500 millones de bolívares para hacer las reparaciones necesarias a sus viviendas.

Dijo que el dinero se dará en plazo de repago de financiamiento de hasta 20 años, forma de pago de acuerdo con el ingreso familiar y del intercambio de saberes con la comunidad.

Maduro destacó que el único requisito para ese crédito es la cédula de identidad. “Vamos a completar todas las obras, reparar todas las viviendas y construir nuevas viviendas, si es necesario. Así que no fallemos, quiero que eso quede muy bien”, puntualizó.

Instruyó al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, así como a los gobernadores y alcaldes, a estar pendientes de todos los ríos durante la temporada de lluvias.

«Tenemos posicionándose el fenómeno de La Niña, y vienen bastante lluvias para Venezuela”, añadió.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!