Aquí te dejamos estos consejos sexuales para ser mejor hombre en la cama - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Aquí te dejamos estos consejos sexuales para ser mejor hombre en la cama

Incluso aunque creas que tu vida sexual es totalmente placentera, siempre hay un margen de mejora. Es normal que tengas curiosidad por saber si es posible alcanzar orgasmos más intensos y disfrutar de placeres sexuales físicos o mentales más refinados o exclusivos.

Como muchas otras cosas de la vida, el sexo está directamente relacionado con el estado físico de los que lo practican y estar en buena forma contribuye mucho a nuestra satisfacción sexual. No hace falta ser Superman, una actividad de baja intensidad, pero regular, ya nos ayudará muchísimo. Estos son los ejercicios tienes que hacer para rendir durante el sexo.

Habla sobre sexo con tu pareja

Hablar con una pareja es fundamental para muchas cosas, ¡también para el sexo! Quizá más que para otras cosas. Es una forma de evitar la rutina y de descubrir qué cosas la excitan o gustaría probar. La comunicación es un seguro de que la relación marchará mejor y será más satisfactoria para ambos.

Haz ejercicio

Otro básico es hacer ejercicio y estar en forma. Eso te hará sentirte mejor y ser más atractivo para tu pareja. En nuestra web tienes infinidad de trucos para hacer ejercicio y conseguir un cuerpo perfecto, pero tampoco te mates demasiado en el gimnasio: un exceso de ejercicio podría provocar que se reduzca tu apetito sexual, según los expertos.

Cuida tu aspecto

El tercer básico sería cuidar tu aspecto físico. No está de más recordarte que, aunque lleves ya mucho tiempo con tu pareja, el juego de la seducción nunca termina. Muéstrate ante ella todo lo bien que puedas, arréglate para ella y te aseguramos que eso repercutirá en la frecuencia y la calidad de vuestras relaciones.

Utiliza toda la tecnología a tu alcance

No olvides que los mensajes, fotos, videos, emails o audios pueden convertirse en una magnífica herramienta sexual si sabes utilizarlos sabiamente. Unos cuantos mensajes sensuales durante la jornada laboral, pueden ser el anticipo de una apasionada sesión de sexo por la noche.

Conviértete en experto en preliminares

Tu maestría a la hora de afrontar los preliminares pueden hacer que pases de ser un amante bueno a un auténtico maestro del sexo. Investiga y habla con tu pareja sobre qué cosas son las que le ponen más y dedícales tiempo y cariño, no tengas prisa de llegar a la penetración. Puedes, por ejemplo, ocuparte largamente de los pechos y pezones de tu pareja, te aseguramos que eso la volverá loca.

Muchos hombres confunden los preliminares con el sexo oral y son mucho más que eso. Toda nuestra piel es una enorme zona erógena, así que espera un buen rato antes de bajar hacia abajo. Besos, caricias y lametones son tus armas para esta tarea.

No seas tú siempre el que toma la iniciativa

Deja que sea tu pareja la que dé el primer paso a la hora de tener relaciones sexuales y, una vez que estéis con ello, déjala que sea ella la que lleve la voz cantante. En el caso de que seas tú quien habitualmente inicie y guíe las relaciones, será un cambio agradable y divertido para ambos.

Utiliza lubricantes y juguetes sexuales

No deberías dejar pasar la oportunidad de utilizar todos los juguetes sexuales y tipos de lubricantes que ofrece el mercado. Puedes hacer una investigación en pareja de las diferentes opciones que están disponibles. Risas garantizadas.

Introduce cambios y novedades frecuentemente

Recuerda que es muy aconsejable ir introduciendo cambios en el sexo ya sea de posturas, ropa, lencería o cualquier otro tipo de novedad para animar un poco las cosas.

No te limites a un lugar

No te encierres en el dormitorio. Hay muchísimos lugares en los que tener sexo y cada uno de ellos puede llevaros a sentir cosas diferentes y muy excitantes, como la ducha, la cocina, la sala, innovar es la idea.

Utiliza tu lengua como un experto

Conviértete en un experto en besos. No conviertas tu lengua en una especie de batidora, experimenta con las presiones, las caricias, los lametones suaves y la combinación de todo esto con vuestros labios.

Masturbación mutua

La masturbación mutua es una excelente experiencia en pareja que, además de ser muy excitante, hace que se conozcan mejor y que aumente la confianza que hay entre ambos. Observa cómo se masturba tu pareja, no hay nadie mejor que ella para enseñarte dónde la tienes que tocar para darle mucho placer. No lo olvides y ponlo en práctica en la primera ocasión que tengas.

Cuídala después del orgasmo

Una forma agradable de terminar, en lugar de salir corriendo hacia el baño, es quedarse junto a tu pareja, besarla y acariciarla suavemente. Decir unas cuantas cosas bonitas o elogiar alguna de las cosas que hayan pasado durante el sexo, es un cierre perfecto para cualquier encuentro sexual.

Con información de Men’s Health

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez