Armando Benedetti embajador colombiano confirmó que Conviasa no volará a Bogotá por sanciones de la Ofac - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Armando Benedetti embajador colombiano confirmó que Conviasa no volará a Bogotá por sanciones de la Ofac

El diplomático colombiano Armando Benedetti informó que efectivamente la aerolínea venezolana no podrá cubrir la ruta porque no cuenta con la aprobación de la Ofac

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, confirmó este viernes, 23 de septiembre, que la aerolínea venezolana Conviasa no podrá operar la ruta Caracas-Bogotá debido a que está sancionada por la Oficina del Control de Activos Extranjeros (Ofac) del Departamento de Estado de Estados Unidos.

«Sí, no se puede hacer ese vuelo. Textualmente no se podía recibir la aerolínea porque esta sancionada en la Lista Clinton, exacto, no tiene la aprobación de la Ofac, entonces eso es problema para el que vaya a hacer una negociación con ellos, una transacción bancaria», informó el diplomático.

En declaraciones a la prensa, difundidas a través de videos posteados en Twitter, el exsenador colombiano aseguró que Conviasa ya tiene a la aerolínea que los sustituirá, pero dijo que no puede revelar más detalles al respecto hasta que sea un hecho.

La Lista Clinton es como se conoce a la lista negra de empresas y personas sospechosas de tener relaciones con dinero proveniente del narcotráfico en el mundo.

En declaraciones a la prensa, difundidas a través de videos posteados en Twitter, el exsenador colombiano aseguró que Conviasa ya tiene a la aerolínea que los sustituirá, pero dijo que no puede revelar más detalles al respecto hasta que sea un hecho.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón