Arrestan a actor de Game of Thrones por tratar de estrangular a su novia en un hotel - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Arrestan a actor de Game of Thrones por tratar de estrangular a su novia en un hotel

El pasado 14 de mayo arrestaron al actor Elyes Gabe -conocido por su papel en la serie Scorpion- luego que intentara asesinar a su novia.

Varios medios internacionales reseñaron que el incidente ocurrió en el hotel ‘The Bowey’ cuando Gabel regresó de madrugada en estado de ebriedad a la habitación que tenía reservada con su novia y lo que comenzó como una pelea acabó en violencia física.

Según los registros de la corte, una llamada a emergencias alertó a los policías, quienes acudieron al hotel para controlar la situación.

El también actor de ‘Game of Thrones’ fue imputado con cinco cargos por delitos menores y violación. Entre las acusaciones, se incluye uno por ataque con intención de causar heridas físicas; además de acoso agravado, acciones imprudentes que causaron lesiones en otra persona, obstrucción criminal de la respiración y acoso en segundo grado.

Tras la detención de Elyes, su pareja rindió declaraciones y lo acusó de haberla escupido en la cara, amenazarla con golpearla y la arrojarla al sofá de la habitación, donde utilizó sus manos para “aplicar presión” a su cuello, “apretarlo fuertemente” causando “dolor substancial y rojez”.

Si bien Gabel fue puesto en libertad provisional sin fianza, el juez encargado del caso emitió una orden temporal de protección para la víctima.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón