Asesinan a machetazos a un hombre para robarlo en Barquisimeto - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Asesinan a machetazos a un hombre para robarlo en Barquisimeto

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció este viernes el asesinato de un hombre de 30 años que fue asesinado con un machete para despojarlo de sus pertenencias en Barquisimeto, estado Lara.

La víctima fue identificada como Elvis Crisanto Pineda González y su homicidio ocurrió en la parroquia Ana Soto, municipio Iribarren. Logro ser esclarecido gracias a la intervención desarrollada por sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidio Lara.

Según las pesquisas, Luis Alfredo Rodríguez de 32 años en compañía de un hombre aún por aprehender, que responde al nombre de Yon Alex Granado Flores de 22 años; utilizaron un machete para interceptar a la víctima con la finalidad de asaltarlo.

Pineda González se resistió al robo, por tal motivo los homicidas optaron por propinarle varias heridas punzo cortantes que causaron su muerte en el lugar del atraco.

El operativo de aprehensión de Rodríguez se llevó a cabo en la ciudad de Barquisimeto del sector II y se logró recuperar un Xiaomi Redmi 9, que era propiedad del occiso.

La Fiscalía Sexta del Ministerio Público está al tanto del caso.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!