Asesinan a otros tres pescadores con armas largas en La Cañada de Urdaneta: Van seis en dos semanas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Asesinan a otros tres pescadores con armas largas en La Cañada de Urdaneta: Van seis en dos semanas

Otros tres pescadores fueron asesinados la madrugada de este lunes y un cuarto resultó herido, cuando realizaban su faena en aguas de Lago de Maracaibo, cerca de la playa “La Planchada”, en el municipio La Cañada de Urdaneta.

El primero reporte policial obtenido por NAD, indica que la triple matanza ocurrió a eso de la una de esta madrugada. entre cinco y seis sujetos portando armas largas, interceptaron a cuatro pescadores con arm as largas y cortas, les robaron el motor de la lancha en que andaban y luego les dispararon dentro de la embarcación donde se encontraban, quitándoles la vida en el acto a tres en tanto que la cuarta víctima resultó herida.

Los cuerpos fueron llevados por otros pescadores a orillas del lago donde fueron levantados por funcionarios del CICPC. Por ahora se desconocen las identidades de las víctimas. Sólo se sabe que el sobreviviente responde al nombre de Emilio González, de 30 años.

Según testimonio de algunos pescadores, los delincuentes le habrían dicho al herido, que ellos pertenecían a la banda de «Karington Soto», dedicada a la extorsión y sicariato.

Hace apenas catorce días, exactamente la madrugada del 23 de noviembre, otros tres pescadores murieron tiroteados a manos de un grupo comando que los sorprendió en la empresa pesquera Casa Blanca, alojada en una playa del sector La Silvera de ese municipio.

Sujetos vistiendo prendas militares y actuando tipo comando, le dispararon a un grupo de pescadores, matando en el acto a Noé Segundo Parra Labarca, de 51 años, Henry Rodríguez Valero, de 41 y un tercero que no fue identificado. En esa balacera resultaron heridos otros dos pescadores, uno de ellos de nombre Endry de Jesús Carroz Fernández (36).

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!