Así avanza la  rehabilitación vial en La Milagrosa parroquia Cristo de Aranza - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Así avanza la  rehabilitación vial en La Milagrosa parroquia Cristo de Aranza

El Alcalde recordó a los vecinos de la parroquia tomar vías alternas, ya que durante una semana la carretera estará cerrada por estos trabajos que beneficiarán a más de 35 mil habitantes de la parroquia.

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Ingeniería Municipal (DIM), avanza en los trabajos de rehabilitación de la calle 108 con avenida 17A mejor conocida como La Milagrosa, que van hasta la avenida 19 con calle 110, mejor conocida como 7 Puertas en la parroquia Cristo de Aranza.

El alcalde Rafael Ramírez Colina durante su inspección al inicio de los trabajos de rehabilitación destacó que se escarificarán 5.004,82 metros cuadrados de vialidad. “Avanzamos con nuestro Plan de Asfaltado y si Dios quiere y el clima nos ayuda, esperamos entregar la obra el próximo 27 de noviembre, día de la Virgen La Milagrosa”.

Esta importante arteria vial la recorren tres rutas de transporte público, por ello, los vecinos de Los Haticos agradecieron a la municipalidad los trabajos cuya segunda fase irán desde el Mercado Corito en adelante para tener toda la vía cubierta con asfalto.

Asimismo, el Alcalde recordó a los vecinos de la parroquia tomar vías alternas, ya que durante una semana la carretera estará cerrada por estos trabajos que beneficiarán a más de 35 mil habitantes de la parroquia.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez