
Así fue el terrible enfado de Rafael Nadal ante la pregunta de un periodista (+video)

Rafa Nadal fue protagonista este martes por su polémica rueda de prensa. El tenista se mostró muy enfadado ante la intervención de un periodista italiano que vinculó su derrota ante Alexander Zverev a la reciente boda del deportista español.
El mallorquín no podía creerse que realmente estuviese realizando ese tipo de acusaciones y respondió duramente. «Honestamente, ¿me estás preguntando esto? ¿Es una pregunta seria o una broma? ¿Es en serio? Vale, pasamos al castellano, porque eso es una mie%$. Muchas gracias», contestaba el tenista.
Cortesía del video: Diario AS
El medio digital ‘Punto de Break’ ha conseguido hablar con el periodista que provocó el enfado de Rafa Nadal. Se trata de Ubaldo Scanagatta, un comunicador italiano de 70 años, especializado en tenis y que ha cubierto más de 150 Grand Slams. El periodista ha reconocido estar decepcionado con el tenista mallorquín porque, tal y como asegura, guarda una buena relación con él.
«Mi pregunta era muy inocente. Creo que cualquiera que tenga una novia durante catorce años, sabe que el día del matrimonio es un día muy importante que le produce emoción a todo el mundo; los padres pueden llorar, la novia también, un montón de gente te abraza y te da besos. No es lo que Rafa ha dicho, que sólo es poner un anillo en un dedo; es el corazón, es la emoción, es el amor y otras muchas cosas. Entonces, hacer una pregunta como esa, que la boda pueda suponerte una distracción, porque normalmente tú juegas al tenis… no es algo tan descabellado», explicó.
Fuente Caraota Digital
Marvelis Padrón