Así luce ahora Amanda Miguel, esta es la razón por la que se despidió de su icónica cabellera

La cantante ha tenido grandes cambios y reflexiones a lo largo de la pandemia; uno de ellos, es un corte de cabello.

El conocido estilo de Amanda Miguel había sido una constante durante sus años en la industria musical. La argentina decidió decirle adiós a su cabello completamente negro, chino y a la altura de la cintura.

Ahora, el look de la cantante es más natural, de acuerdo con sus palabras Después de una serie de publicaciones donde podíamos observar su cabello un poco más corto, mediante su cuenta oficial de Instagram, Amanda compartió una publicación con sus más de 177 mil seguidores en donde aparece con el cabello cano, con un corte desvanecido a los lados y un poco más largo al centro de la cabeza.

“Quiero contarles algunas cosas lindas de mi vida que deseo de corazón compartirles… Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan. Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?

”Esta pandemia, me ha enseñado a cuidarme mucho. No me quiero enfermar, aún no me he vacunado. Más que nunca estoy apreciando mi vida, mis momentos, mis tiempos conmigo misma. Dándole el lujo quizás de no viajar, que era algo que realmente me agotaba demasiado, los shows no, me gusta cantar, me encanta cantar. Viajar, cambiar de cama, aires, agua de comida; no estar en mi casa, eso es agotador

El sorprendente corte de cabello

Ese gran cambio interior que vivió en la pandemia se puede reflejar en el exterior, con un sorprendente cambio de estilo.

Decidí cortármela al comienzo de la pandemia, con mi hija. Ya tenía mucho tiempo que me quería cortar el pelo, ya estaba muy cansada de mi pelo, mi pelo ya no era el mismo; ya no estaba tan lindo, ya no tenía brillo, estaba reseco. Me costaba mucho arreglarme para los shows, verme bien, la pintura, también era otro tema que me tenía agotadísima. Decidí por un cambio, para mucha gente va a ser un shock ver a Amanda Miguel sin su pelo.

Estábamos sentadas Ana Victoria y yo, en Los Ángeles, hablando del pelo y de lo cansada que estaba. La pandemia había empezado y Ana Victoria me dijo ‘Mamá, hace mucho tiempo que te quieres cortar el pelo ¿por qué no te lo cortas?’ En ese momento me vino un sí, entonces me metí a bañar, me desenredé todo mi pelo que me costaba muchísimo, me hice una cola y pasó la tijera

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!