Así se celebró el Día de la Independencia en EE.UU. este 4 Julio (fotos) - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Así se celebró el Día de la Independencia en EE.UU. este 4 Julio (fotos)

Estados Unidos convirtió su celebración del Día de la Independencia en una fecha para el reencuentro después de meses de restricciones por la pandemia de coronavirus, que ha cobrado en ese país más de 600.000 vidas.

Los estadounidenses, ya desde hace semanas sin la obligación de portar mascarilla en caso de que se hayan vacunado por completo, se lanzaron a parques y lugares públicos, cuenta la agencia EFE.

“Estados Unidos vuelve a estar unido. Hace 245 años declaramos nuestra independencia de un rey lejano. Hoy estamos más cerca que nunca de declarar nuestra independencia de un virus mortal”, afirmó el presidente estadounidense, Joe Biden, en su discurso con motivo de esta festividad patria.

La Administración del demócrata consideró esta fecha una ocasión propicia para el reencuentro en familia.

“Volvemos a vernos. Los negocios están abriendo y contratando de nuevo”, resaltó el mandatario que organizó este 4 de julio su primera actividad masiva en la Casa Blanca.

A continuación les dejamos gráficas de la agencia EFE de la celebración de este festivo día en Washington y Nueva York:

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón