Ataques a los comercios: Terrorismo o saboteo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Ataques a los comercios: Terrorismo o saboteo

La pujante tierra zuliana, recién comienza a renacer de las cenizas que dejo la pandemia del Covid-19 y una gestión gubernamental para el olvido de todos, que sumergió a la colectividad zuliana en una gran desesperanza, de la cual parecía no conseguir la salida a las dificultades que se presentaban.

Hoy en día cuando las calles maracaiberas comienzan a recuperar la afluencia vehicular y peatonal de otros tiempos y los comercios recién abren sus santamarías; de la nada y dejando a todos estupefactos, aparecen los “famosos atentados” contra establecimientos de ventas de comida, Supermercados o los llamados Mini Market.

Tal como ocurrió, el pasado 18 de febrero, iniciando el fin de semana de Carnaval en la avenida Dr Portillo  y el sector Gallo verde, donde dos establecimientos fueron atacados dejando un saldo fatal de 9 heridos y 1 fallecido hasta los momentos.

Estos acontecimientos sin lugar a dudas ponen en vilo a la población. Surge una pregunta ¿será que ahora no se podrá salir a comprar tranquilamente ni alimentos en la ciudad ? esta también deriva de la gran interrogante ¿ serán ataques terroristas o simplemente un saboteo, a las gestiones gubernamentales que hoy lideran la región zuliana?.

Otra interrogante, que está en la mente de los maracaiberos es que ¿porque en los pasados 4 años de gestion gubernamental en el Zulia, no imperaron este tipo de eventos delictivos ? ¿Por que hoy cuando nuevos ambientes de cambios, y nuevas esperanzas se sienten en el Zulia aparecen estos acontecimientos?.

Tocará a las autoridades competentes, indagar que es lo que realmente esta pasando en la capital zuliana, y “ponerle el cascabel al gato caiga quien caiga”, porque a la larga quien sale perdiendo con todo esto sea terrorismo o saboteo, es de nuevo el pueblo zuliano.

Pareciera que ademas del ataque a los negocios, tambien atentan contra la psiquis de la ciudadania, intentando sembrar el miedo y el terror, que no nos dejara ni salir, a comprar alimentos con tranquilidad.

 Mientras el proceso de investigación por parte de los diferentes organismos policiales locales y nacionales realizan averiguaciones, el pueblo maracaibero solo exclama a una sola voz…

¡Queremos seguridad!.

Articulo de opinion

Este portal (SDNnews) no se hace responsable por los conceptos y opiniones emitidos por su autor.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez